¡Hola!, me llamo Mate Alonzo y soy la creadora de 365 Patrimonial.
¿Cómo y por qué empecé 365 Patrimonial?
Terminé la carrera y me di cuenta de esto.
Estudié de contador público y prácticamente tuve una formación académica financiera y económica pero esto no me enseñó a tener una buena relación con mi propio dinero.
Me di cuenta que la manera de enseñar finanzas es muy restrictiva y autoritaria.
Esto provoca que la gente se sienta avergonzada y menos motivada de cuidar el dinero, sobre todo por evidenciar más a las mujeres por su mala administración y desconocimiento de estos temas.
A mí también me pasó.
Hace algunos años llegué a tener una relación muy complicada con el dinero al punto que me llevó a tener una crisis de salud y personal muy fuerte que me motivó a buscar complementar mis áreas de conocimiento para poder generar una buena relación con mi dinero, estudié dos especialidades: matemáticas financieras y educación financiera sumado también a un sin fin de diplomados en neurofinanzas, finanzas, economía y psicoterapia familiar.
Todo ello me inspiró a crear 365 Patrimonial.
Esta etapa de hace algunos años me ayudó comprender mejor como las mujeres y las personas en general se pueden llegar a sentir con sus finanzas personales, y por ello inicie 365 Patrimonial, para hablar de finanzas con un enfoque humanizado, femenino y de bienestar.
Creo en que las finanzas pueden ser amigables.
En cada momento de 365 Patrimonial me enfoco en ayudar de forma:
Humana.
Me gusta conocerte y entender tu contexto para ayudar de la forma más personalizada posible.
Buscando el bienestar.
Jamás te voy a proponer una solución que arriesgue lo tuyo o que te restrinja de forma que te impida avanzar.
Con enfoque Femenino.
Mi propósito es que tu misma logres trabajar en tu crecimiento e independencia financiera, a que tengas el control de tu dinero, porque ninguna mujer debería tener miedo a ser fuerte y segura de su propia economía.
Marcas que han confiado en 365 y con las que he colaborado.
Curiosidades sobre mí.
Estás aquí, has tomado un gran primer paso,
¿Te animas a dar el siguiente?.